Ventajas y beneficios de los termostatos.

Actualmente los termostatos se han convertido en un imprescindible en prácticamente todos los hogares. Su función básica es medir la temperatura que se registra en las diferentes estancias. Los termostatos más modernos ofrecen la posibilidad de conexión con el sistema de calefacción, es decir, al calentador gas natural y permiten aumentar o disminuir la temperatura en función de nuestras necesidades, son los conocidos como termostato wifi o termostato digital.

 

En Tienda Chaffoteaux son expertos en la venta e instalación de termostato wifi y termostato digital, por ello en su página web encontrarás los mejores termostatos como el termostato modulante Chaffoteaux a la mejor relación calidad precio del mercado.

Conoce la temperatura adecuada para tu hogar

Generalmente, un hogar debe tener la temperatura adecuada para generar un clima de bienestar. La temperatura idónea que aconsejan los expertos como los técnicos de Tienda Chaffoteaux es entre 20ºC a 23ºC. Los termostatos mejoran considerablemente la eficiencia de la vivienda en cuanto a temperatura y un buen ejemplo de ello es el termostato modulante Chaffoteaux.

 

Por un lado, utilizando un termostato digital los usuarios conseguirán un impacto positivo en su factura de la luz, ya que el mero hecho de regular la temperatura del hogar provocará que enciendan la calefacción solamente cuando sea necesario. Por consiguiente, además de ahorrar económicamente, también conseguirán ahorrar energía siendo así más responsables con el medio ambiente.

Tipos de termostato

Como ya se ha comentado, tener un termostato en casa es un elemento imprescindible para que haya un clima de comodidad y bienestar, pero, ¿qué termostato deben elegir los usuarios para su hogar? ¿Cuál deben usar si tienen un calentador de gas natural? ¿Y si tienen pensado renovar caldera gas? A continuación, los expertos de Tienda Chaffoteaux explican los termostatos que actualmente están en el mercado y qué prestaciones ofrecen a los usuarios.

 

 

  • Termostato analógico: Es el más convencional y sencillo. En general, suele constar de un sistema de encendido y apagado únicamente y a su vez, permite programarlo en función “día” o “noche”.

 

  • Termostato digital: Es el sucesor del termostato analógico. Consta de una pantalla que ofrece información que va mucho más allá de la temperatura. Permite fijar un intervalo de encendido/apagado, en función del ritmo de vida de los usuarios.

 

  • Termostato inalámbrico: Es uno de los más prácticos. Su característica principal es que no posee cables, por lo que se pueden poner en cualquier estancia del hogar y controlarlo desde la distancia. Este tipo de termostato está recomendado para sistemas de calefacción independientes.

 

  • Termostato WiFi : Son los más modernos, útiles y cómodos. Entre sus funciones a destacar se encuentran las siguientes: permite al usuario controlar la temperatura del hogar a remoto y por consiguiente, que la temperatura sea la ideal cuando el usuario llegue a casa.

 

  • Termostato modulante: Es el indicado para calderas. Su objetivo principal es variar la potencia de la caldera, una vez ya se ha tomado la temperatura. Este tipo de termostato puede poseer simultáneamente características propias de termostatos programables, inteligentes e inalámbricos. Una de las marcas que mejores prestaciones ofrece es el termostato modulante Chaffoteaux.

 

 

Los diferentes tipos de termostato, desde el termostato digital al termostato wifi, ofrecen la posibilidad de optimizar los recursos de la economía de los usuarios, de sus hogares y del planeta. Para ello, es importante renovar caldera gas, o calentador gas natural, ya que esto permitirá a los usuarios sincronizar el termostato con la caldera y mantener siempre la temperatura adecuada en las diferentes estancias.

Compra termostato wifi en Tienda Chaffoteaux

En Tienda Chaffoteaux, uno de los líderes de fabricación y comercialización de sistemas de calefacción disponen de productos con los que los usuarios podrán cuidar del medio ambiente de la forma más sostenible, pero sin renunciar a la última tecnología.

 

Si aún tienes dudas sobre qué calentador gas natural es el adecuado para tu hogar o si por lo contrario preferirías renovar caldera gas, en Chaffoteaux cuentan con un amplio equipo de profesionales dispuestos ayudarte. Elegir el mejor termostato modulante Chaffoteaux es algo muy importante por lo que desde la compañía líder te ayudarán desde la experiencia y la profesionalidad.