¿En qué se diferencía el calentador AVENIR 11 litros y el termo de 80 litros?

Si las dudas te invaden al no saber qué calentador o termo comprar, has llegado al sitio indicado. En Tienda Chaffoteaux, como expertos en calentadores de gas, creemos conveniente explicarte con detalle las características del calentador Avenir 11 y también las del termo de 80 litros, para que tengas toda la información antes de decidirte a comprar. Así pues, sigue leyendo para conocer mejor a ambos y decidir cuál será tu compra ideal.

Calentador Avenir Plus Chaffoteaux

Se trata, sin duda, del mejor calentador de gas del mercado. Cuenta con un diseño muy elegante y sofisticado, así como también unas dimensiones reducidas de 57 x 34,5 x 16,5 centímetros. Esto hará posible la instalación del Avenir Plus Chaffoteaux en cualquier parte del hogar.

 

Además, en términos de seguridad, el tendrás que preocuparte, ya que estos tipos de calentadores de gas incorporan un sistema de salida de humos horizontal, una cámara estanca con emisiones muy pequeñas, una sonda que evita el sobrecalentamiento de los humos y el agua y, por último pero no menos importante, un detector de llama. Estas nos parecen razones suficientes como para apostar por él y afirmar que se trata del mejor calentador de gas.

 

Asimismo, el calentador Avenir Plus Chaffoteaux dispone de opciones de ahorro de energía, por lo tanto, es muy respetuoso con el medioambiente y evita la propagación de sustancias nocivas tanto para el medio ambiente, como para las personas que conviven con este artículo en sus hogares. Estos calentadores de gas solamente utilizan el gas necesario en cada momento y además son compatibles con instalaciones de energía solar para el aprovechamiento de esta.

Termo Chaffoteaux 80l

Cuando hablamos de termos, nos referimos a un depósito o calderín que integra una resistencia eléctrica en su interior. Ahí es donde se acumula agua caliente hasta que llega el momento de su uso.

 

Este termo Chaffoteaux 80l pertenece a la clase energética C, lo que significa que consumen entre el 25 % y el 10 % menos de los que presentan un consumo medio. Esto conlleva un notable ahorro energético. Además, dispone de un sistema de regulación exterior de la temperatura, que podrás controlar y manejar con un termómetro exterior muy preciso.

 

Si nos centramos en su funcionamiento, el termo Chaffoteaux 80l trabaja con magnesio para una mayor protección del calderín en cuanto al esmaltado de corrosión. También dispone de una luz piloto para la detección de la resistencia del termo y manguitos dieléctricos para evitar también la corrosión en las conexiones del mismo. Asimismo, incluye una válvula de seguridad para controlar la presión del agua en el interior del calentador del agua y un cable con enchufe para una sencilla instalación, entre otros aspectos relevantes. Además, es el termo ideal para hogares con un número moderado de personas (entre dos y cuatro).

¿Dónde comprar calentadores de gas y termo Chaffoteaux 80l?

Ahora que te hemos presentado en gran medida las características entre estos dos productos, ya puedes elegir cuál de ellos se adapta más a tus necesidades. Te invitamos a que des una vuelta por nuestro catálogo digital y consultes los productos y promociones que ofrecemos.

 

Contamos con un equipo de asesores excelente que podrán aconsejarte en todo momento para que escojas el artículo que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, ya sea el mejor calentador de gas Avenir Plus Chaffoteaux o un termo eléctrico, entre muchos otros productos como termostatos o calderas.

 

Además, también disponemos de un blog, donde podrás encontrar un gran abanico de artículos en los que curiosear sobre temas de interés y que te pueden ir bien a modo de consejo o consulta, para por ejemplo ahorrar energía o agua caliente sanitaria.

 

¡Anímate a visitarnos!