Bridgestone se presenta en las pasarelas

La empresa fabricante de neumáticos japonesa tendrá la presentación de una colección creada por la firma de moda María ke Fisherman. Bridgestone dará el presente en la venidera edición de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid (MBFWM), será la primera vez que la compañía japonesa se suba a las pasarelas con una colección propia que María ke Fisherman

creará para esta edición.

 

Víctor Alonso y María Lemus serán los diseñadores de la empresa María ke Fisherman que permitirán a la firma Bridgestone subirse a la pasarela con una colección propia en un diseño exclusivo y particular para el fabricante de neumáticos japonés. El 19 de febrero se llevará a cabo el MBFWM con esta particular presentación.

 

Este trabajo en conjunto se materializará en una denominada colección cápsula, que fue creada por un diseñador de élite dentro del mundo de la moda y que no forma parte de la temporada. Esta propuesta de María ke Fisherman tiene como objetivo la temporada otoño – invierno 2017. La colección se conformará con una serie de prendas donde se buscará resaltar la calidad que define a las dos marcas, cada una en su ámbito comercial.

 

Bridgestone destacó que la colección surge desde una iniciativa de la empresa diseñadora y su fascinación por la cultura japonesa, además de la pasión que ambas marcas tienen por el mundo de las carreteras. Otro detalle no menor para esta conjunción es el origen de la compañía nipona y la vinculación que tiene su fundador con el mundo de la moda y la alta costura como fabricante de calzado.

 

También los diseñadores de la firma María ke Fisherman han expresado su relación con el mundo motor y las ansias que tenían en trabajar con una marca de neumáticos con tanta historia. Por ello la firma de diseñadores optó por trabajar con Bridgestone en el marco de un proceso natural de elección.