5 manualidades decorativas que harán de tu casa un lugar especial

Si eres una de las personas que cuando se trata de decorar su hogar, quieres que todo esté perfecto y que deje a los invitados con la boca abierta, este post te interesa. ¿Por qué? Pues porque vamos a darte una serie de consejos para disfrutar de una decoración original que sea capaz de marcar la diferencia, y lo mejor es que apenas necesitarás realizar un desembolso para ello. ¿Cómo? Pues con 5 manualidades decorativas que no solo darán un plus a la decoración de tu vivienda, sino que además harán de ella un lugar muy pero que muy especial. ¿Te interesa? Pues toma nota.

Botellero

Los botelleros sean posiblemente la manualidad por excelencia a la hora de decorar. Realmente útiles, ya que todos nosotros utilizamos botellas en nuestro día a día, además son muy fáciles de realizar y quedan muy bien, dando un salto de calidad a tu cocina, bodega o incluso salón. Solo necesitas contar con los materiales necesarios, pensar en el tipo de botellero que quieres y dar rienda suelta a tu imaginación. ¿Te atreves?

Cenicero

Aunque cada vez son menos las personas que fuman, lo cierto es que los ceniceros son otros de los productos que se pueden realizar manualmente y que mejor resultados ofrecen. De cerámica o arcilla, puedes escoger entre una infinidad de diseños diferentes con los que marcarás la diferencia, hasta el punto de que pensarán que lo has comprado en una tienda de decoración.

Bote para lápices

Los botes para guardar lápices también desempeñan un papel protagonista dentro de las manualidades. Son posiblemente la manualidad más fácil de realizar, ya que te bastará con un bote de algún refresco o algún recipiente para realizarlo. Tan solo tienes que esforzarte por conseguir un diseño original y exclusivo. ¡Anímate!

Macetero

A todos nos gustan las plantas, ya que además de ser un elemento totalmente natural, aportan vida y color a tu vivienda. Pues una opción para darle todavía más vida, es la de realizar tú mismo los maceteros. Puedes optar por coger un recipiente y convertirlo en macetero, o por comprar un macetero ya hecho y darle tu toque personal a través de la imaginación y las manualidades.

Estantería

Y por último tenemos la estantería, un artículo sencillo de realizar y que además será el que desempeñe un papel más protagonista. Simplemente necesitarás unos tablones de madera y tornillos, y por supuesto, imaginación.